Benzema estará de vuelta para la Copa del Rey

El Real Madrid atraviesa una gran inestabilidad en el terreno de juego, y su estrategia ofensiva no está para nada acertada.

Benzema  / Realmadrid.com Benzema / Realmadrid.com

El Real Madrid está completamente en crisis de juego. La trayectoria del equipo blanco está siendo nefasta, en el primer tramo de temporada contemplábamos a un Madrid un poco desubicado y nada centrado, pero el arranque de la siguiente parte de la temporada está siendo mucho peor, hasta el punto de que a estas alturas ya se ha dejado más puntos que en todo el torneo anterior.

El Real Madrid flojea en varios puntos de juego, pero una de las carencias más notables en el equipo blanco es la falta de un referente potente en la delantera capaz de hacer presión constante y que esté con sus energías al máximo centrado en su juego. Este es el problema que más le está afectando al Real Madrid y que más echan de menos en la plantilla hasta el punto que las cifras anotadoras de los jugadores blancos son de las peores que se recuerdan, en especial, en la Liga.

Hasta el momento, el Madrid no ha avanzado sobre un posible fichaje para reforzar la delantera. A pesar del mal transcurso del equipo blanco, Zidane no pierde la fe en su plantilla y pretende apostar por sus jugadores hasta que no esa opción pierda el sentido para él.

La alegría para el técnico francés es la gran novedad en su lista para el próximo partido de Copa. Karim Benzema ha estado esta mañana en una parte del entrenamiento en Valdebebas con el grupo y si su estado sigue evolucionando como se espera, reaparecerá en el partido de ida en Butarque el próximo jueves. El delantero francés aún no ha jugado en el arranque de este nuevo año ya que nada más volver de vacaciones se confirmó que sufría una lesión en la pierna derecha.

La vuelta de Benzema al terrero de juego puede ser determinante, ya que el juego del Real Madrid quedaría al descubierto y si no consigue empezar a remontar en juego, el club tendría mucho trabajo por delante.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter