Las nuevas Nike Mercurial Superfly 2018 de Cristiano Ronaldo

En exclusiva el nuevo diseño de la firma Nike Mercurial para el delantero portugués Cristiano Ronaldo. Inspiradas para el Mundial de Rusia de 2018.

Nike está en marcha en su nuevo proyecto con Cristiano Ronaldo, y es que la marca Nike es la encargada de vestir a la Selección de Portugal. En exclusiva el borrador de las nuevas botas del Capítulo 6 Nike Mercurial Superfly VI Cristiano Ronaldo “Orgullo de Portugal”.

Las nuevas botas están inspiradas en Portugal, equipo nacional de Cristiano Ronaldo y su lanzamiento está programado para marzo de este año junto con el resto de artículos para la colección del Mundial de Rusia 2018 creado por Nike para la Selección de Portugal. El Capítulo 6 creado de la serie Nike Mercurial Superfly será la última que complete la colección de Nike que a finales de 2014 y la primera basada en el próximo modelo de taco Mercurial Superfly VI, que introducen una serie de cambios clave, pero conservan la mayor parte de las colecciones anteriores.

Este borrador muestra el diseño de los tacos Nike Mercurial Superfly VI Cristiano Ronaldo “Pride of Portugal”.

El diseño de las botas de fútbol Nike Mercurial Superfly VI CR7 2018 está inspirado en la carrera de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa con la Selección de Portugal. Las botas van ligadas a la colección de la Copa Mundial de Portugal 2018, con los colores basados en la camiseta verde azulada con la que ganaron la Eurocopa de 2016. El cuello Dynamic Fit de la bota irá en negro, basado en el modelo Flynit con una forma un poco diferente. y el logotipo de la bota, está especialmente diseñado y se puede ver en la parte posterior de los tacos. Para completar estos colores ganadores, las aplicaciones de los detalles de la bota irán en tonos dorados. El precio de los tacos Nike Mercurial Superfly VI CR7 2018 aún no se sabe, pero como siempre, será ligeramente mayor al de los colores normales.

Artículos destacados

Comentarios recientes