Se filtra el diseño oficial de la próxima equipación del Barça

En las últimas horas se ha filtrado el diseño que vestiría el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, con algunos detalles muy señalados

Equipación Barça / Footyheadlines Equipación Barça / Footyheadlines

Ya se conoce cuál será la nueva equipación del FC Barcelona, o al menos, todo apunta a que el diseño que se ha filtrado será, salvo sorpresa mayúscula, la vestimenta que lleve el conjunto azulgrana la próxima temporada. El club seguirá apostando por un diseño tradicional, en el que predominará especialmente el azul en las mangas.

Según cuenta la web ‘FootyandHeadlines’, el FC Barcelona ha decidido hacerle un guiño a Barcelona en la estética final de la equipación, y es que han optado por poner un número total de 10 barras azules y 10 barras rojas en honor a los diferentes distritos que tiene Barcelona.

La imagen en cuestión, que ha sido filtrada por el medio anteriormente mencionado, no será la definitiva, sino que muestra muchos detalles de la equipación final. Entre ellos, la simpleza del diseño, ya que en anteriores camisetas que se habían filtrado de cara a la temporada 2018/19, todos los diseños hablaban de una auténtica revolución, recordando a aquellas equipaciones del club de hace unos 15 años, con diseños más ortodoxos.

Finalmente, la decisión del FC Barcelona ha sido mantener la línea actual con algunos cambios notables. El ancho de las barras también cambiará notablemente en la nueva equipación, así como lo comentado anteriormente, haciendo especial hincapié en el predominio del color azul, una práctica que ya lleva varios años el FC Barcelona realizando en sus equipaciones.

Si todo sigue los pasos previstos, la nueva equipación del FC Barcelona será presentada de manera oficial a finales del mes de junio, una vez concluya la temporada y en la antesala del inicio de la pretemporada que realizará el club azulgrana. La idea del club, es cerrar el primer prototipo con Nike a partir del mes de mayo, para poder ir dando pinceladas de lo que será la nueva vestimenta.

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter