Alineaciones probables Espanyol – Athletic: bajas y sanciones (Jornada 19)

Conoce ya todos los datos correspondientes a los encuentros que se disputan en la jornada 19 de la Liga Santander en su temporada 2017-2018

Las alineaciones probables del Espanyol – Athletic de la Jornada 19 de la Liga Santander 2017 - 2018, las convocatorias, los sancionados y los lesionados.

Espanyol – Athletic (Estadio Santiago Mendizorroza el domingo 14 de enero a las 16:15).

Bajas del Espanyol: Adri López (lesión), Jairo (lesión).

Alineación probable del Espanyol: Pau López, Javi López, Óscar Duarte, Mario Hermoso, Aarón, Granero, Marc Roca, Darder, Sergio García, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Bajas del Athletic: Kepa (lesión), De Marcos (lesión), Balenziaga (lesión), Muniain (lesión).

Alineación probable del Athletic: Iago Herrerín, Lekue, Nuñez, Laporte, Saborit, Iturraspe, Raúl García, Mikel Rico, Williams, Susaeta y Aduriz.

Las convocatorias y alineaciones probables de la Jornada 19 de la Liga Santander 2017 - 2018 para saber los horarios, lesionados y sancionados de tu equipo este fin de semana. Todo recopilado en un artículo para completar la previa de la Jornada 19. Las bajas, las rotaciones y las posibles novedades de todos los equipos de la Liga Santander dibujados once por once sobre el terreno de juego junto a todas las convocatorias.

Las alineaciones probables de todos los partidos, los ausentes por lesión, los que no podrán jugar por sanción y los que son duda, para que conozcas todos los detalles de la Jornada 19 de la Liga Santander. Tampoco faltarán las convocatorias de los equipos cuando se hagan oficiales y toda la información necesaria para afrontar la Jornada 19 de la Liga Santander pudiendo intuir las alineaciones que utilizarán los 20 equipos que disputan la Liga Santander en la temporada 2017 - 2018. Vive toda la pasión de la liga española y disfruta con los partidos de cada jornada, dinos tu opinión: EL DEBATE: ¿CUÁL SERÁ EL MEJOR PARTIDO DE ESTA JORNADA EN LA LIGA ESPAÑOLA?

Artículos destacados

Comentarios recientes