Lucas Vázquez señala la línea "A" del Real Madrid

El gallego fue el timón de su equipo ante el Numancia en un partido donde el Real Madrid no brilló, empatando con el Numancia

Lucas Vázquez / Real Madrid Lucas Vázquez / Real Madrid

Lucas Vázquez no desaprovechó su oportunidad en la Copa para convencer a Zidane de que merece un sitio en el once titular. El gallego cuajó un partido muy completo y anotó los dos goles de su equipo. El jugador lleva varios partidos demostrando que merece un sitio en el once. De hecho, el pasado fin de semana en Vigo salió a falta de veinte minutos para el final y estuvo a punto de dar la victoria a su equipo en los últimos compases de partido. Lucas Vázquez fue de lo mejor en un Real Madrid que consiguió rescatar un punto gracias a los dos tantos de Bale.

En la Copa, Zidane ha dado más minutos al jugador, que no ha desaprovechado en su intento por convencer al técnico francés. Ya en la ida ante el Numancia fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa y provocó los dos penaltis que transformó Bale. Además, junto al galés, fue el más destacado de su equipo y el que más peligro generó en un partido donde el Madrid estuvo lejos de mostrar su mejor versión.

El club blanco no está atravesando un buen momento esta temporada, de hecho, está a 16 puntos -con un partido menos- del actual líder de la clasificación, el Barcelona. Así las cosas, y con Benzema lesionado, Lucas Vázquez pasaría a ser una buena opción para Zidane, ya que podría acompañar a Bale y Cristiano en el ataque blanco. Esta temporada, el gallego solo ha disputado 5 partidos como titular y 9 ha salido desde el banquillo, por lo que acumula 569 minutos. En ese tiempo, ha logrado anotar un gol y dar una asistencia. Zidane será el que tenga la palabra y el que elegirá el once del Real Madrid ante el Villarreal en el Santiago Bernabeu, por lo que habrá que esperar para ver si Lucas Vázquez entra en el once.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Sevilla protagonizarán un duelo de titanes en los cuartos de final de Copa, cuyo primer asalto será en el Calderón

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter