El nivel mediático que está alcanzando el Betis en 2018

El club verdiblanco ha tenido un inicio de año inmejorable, ganando a su eterno rival y con un dominio absoluto del mercado de fichajes

El Real Betis Balompié ha visto en los primeros días del 2018 como su nivel mediático no hace más que subir como la espuma. El conjunto sevillano ha comprobado como todo le está saliendo bien en los primeros pasos de un año que apunta a muy bueno en la capital andaluza, ya que pocos se atreven ahora a discutir a Quique Setién, así como a la directiva, que acierta en cada movimiento.

En primer lugar, la renovación de Joaquín Sánchez. El jugador gaditano procedió a renovar su contrato con al entidad hasta 2020, aún rechazando una importante cuantía procedente del fútbol chino. La decisión de Joaquín llegó tras largas reuniones con la directiva, que me mostró su importancia. Y es que Joaquín es un valor añadido para el Betis, tanto para la plantilla y para la afición, como de cara al exterior.

Asimismo, los cinco goles que le endosaron al Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuan ha sido un aumento considerable de crédito para un Quique Setién que estaba siendo, cuanto menos, discutido tras una primera mitad de la temporada complicada. Ganar al eterno rival, de esa forma, y en su campo ha demostrado que este Real Betis es capaz de todo. Así como le han colocado en las portadas de todos los periódicos.

Por último, la gestión en el apartado de altas. Se procedió a la venta de un Dani Ceballos que dejó en la entidad sevillana una suma de dinero fundamental para confeccionar la plantilla. Éste ahora no tiene minutos en el Real Madrid, y el Betis estudia su fichaje sin ninguna necesidad, en una posición dominante, sin necesidades pero con la posibilidad de cerrar una gran incorporación. Lo mismo ocurre con Germán Pezzella, cuya venta se ha llevado de manera inmejorable, y es que dejará en la entidad 11 millones de euros tras confirmarse su fichaje en propiedad por la AC Fiorentina.

Artículos destacados

Comentarios recientes