El Manchester United ya tiene su diseño para su tercera camiseta

Adidas filtra el diseño para la nueva tercera camiseta que vestirá el Manchester United en la temporada 2018-2019 que saldrá en verano de 2018.

Manchester United Manchester United

Todos los equipos buscan siempre una nueva forma de sorprender a su afición y sobre todo, una manera de acabar todas las miradas. Por ello el Manchester United para innovar romper con la rutina, se ha puesto en marcha con la marca patrocinadora del equipo Adidas, que ya tiene el nuevo diseño para el tercer kit del Manchester United 2018-19.

En esta temporada, el Manchester United luce para su tercera camiseta, un diseño también fabricado por Adidas, con una apariencia muy elegante y fresca, ya que su color principal es un gris claro casi blanco, con detalles que acaban consiguiendo una imagen de lo más original.

La nueva tercera camiseta Adidas Manchester United 2018-2019 combinará dos tonos de azul marino con los detalles de la marca y el escudo del equipo en doradas. El logotipo del patrocinador principal Chevrolet, quedará con un tono de oro similar al de las aplicaciones de la camiseta, junto con el correspondiente nombre de la marca que irá en el mismo color.

Como el modelo de la camiseta del Manchester United 2018-2019 está basado en la que visten actualmente, Adidas mantendrá las propiedades del material con la que está hecha. La tecnología climacool® estará presente en la nueva camiseta como en muchos de los artículos de ropa deportivos que lanza al mercado Adidas, ya que el tejido favorece la ventilación y mantiene el resto fresco y seco, adaptándose mejor al cuerpo de los futbolistas.

Por desgracia, hasta la fecha no se conoce como serán el resto de los complementos que componen la equipación, solo el diseño base de la que será la tercera camiseta del Manchester United para la temporada 2018-2019. La equipación completa Adidas Manchester United 2018-2019 se espera que se lance en agosto de 2018, alrededor de un año después de la tercera franja 17-18.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Sevilla protagonizarán un duelo de titanes en los cuartos de final de Copa, cuyo primer asalto será en el Calderón

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter