La baja más sensible que ha sufrido la Real Sociedad

El club vasco estará varias semanas sin uno de sus hombres más fuertes en esta irregular temporada por parte del club vasco

Eusebio / realsociedad.eus Eusebio / realsociedad.eus

La Real Sociedad ha emitido en el día de hoy un comunicado oficial que confirma la lesión muscular que tendrá a su central estrella, el español Íñigo Martínez, varias semanas de baja siendo esta una pérdida muy importante para Eusebio, que tendrá que buscar la mejor forma de rehacer su defensa en los próximos partidos y encontrarle un acompañante de nivel a Diego Llorente, el otro central titular del equipo.

"En la resonancia magnética realizada ayer, 08-01-2017, se aprecia una lesión de grado 1 en el músculo sóleo de la pierna izquierda. Tratamiento mediante fisioterapia y reposo relativo. La vuelta a las actividades habituales estará en función de la evolución del proceso.", reza el comunicado emitido por la entidad blanquiazul, que como es habitual en todos los equipos no especifica el tiempo que el central español estará fuera de los terrenos de juego, aunque se especula que rondará las tres semanas de forma aproximada.

El jugador se lesióno en el último encuentro de Liga ante el Leganés, donde cayeron derrotados por 1-0, y tras finalizar el encuentro con molestias, Martínez tomó la decisión de realizarse unas pruebas que han arrojado la verdadera dolencia que tiene el jugador, que hasta la fecha había sido de lo más destacable del equipo en una temporada en la que la Real Sociedad arrancó de forma contundente y se fue deshinchando con el tiempo hasta convertirse en un equipo demasiado irregular, y habrá que ver como se adapta el equipo a la baja de su mejor hombre.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter