La Real Sociedad dejará de vestir la marca Adidas

La Real Sociedad tiene un nuevo patrocinador. El club vasco para la siguiente temporada, dejará de vestir la marca Adidas.

Real Sociedad Real Sociedad

Esta nueva temporada muchos clubes han tomado giros bastantes drásticos. Todo es posible y con el arranque de nuevo de temporada todos los equipos quieren estar bien preparados, y ya no sólo hablamos a niveles de plantilla con los mejores jugadores, sino a niveles económicos. Es por ello, que muchos clubes han tomado la decisión de cambiar a nuevos patrocinadores que lo financien.

En este lugar, el paso lo ha dado el club vasco de la La Liga, la Real Sociedad, la cual ha decidido cambiar la actual marca de ropa deportiva que viste al club. La Real Sociedad tenía contrato con la marca Adidas desde 2014 cuando se hizo cargo de Nike. El testigo lo recoge esta vez la marca deportiva italiana Macron.

La marca Macron lleva fundada desde 1971 y desde 2007 comenzó a hacerse renombre al conseguir que muchos equipos comenzaran a utilizarla como proveedor principal. De esta forma, Macron creará una colección única y totalmente exclusiva para la Real Sociedad como ya ha hecho con otro equipo de la liga española, el Deportivo, al que le proporciona prendas de juego, entrenamiento, paseo y calle para todos sus equipos.

La oportunidad de firmar con Macron llega en un momento en que el club enfrenta el reto de acercarse aún más a sus fanáticos. Con este nuevo contrato, el club recibirá más camisetas a medida que de Adidas y Nike en los últimos años. Esta fue la razón principal que conquistó al club para firmar un acuerdo con Macron.

Macron se convertirá así en el proveedor característico para vestir al equipo de la Real Sociedad en la temporada 2018-2019. El acuerdo será valido hasta para tres temporadas. El contrato entrará en vigor para el 1 de julio de 2018 y se ejecutará al menos hasta el final de la temporada 2020-21.

LA APUESTA del día

Villarreal y Athletic se medirán en la jornada 20 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter