Las primeras consecuencias del efecto 'Montella'

El técnico italiano debutó con un buen partido ante el Cádiz CF, ganando 2-0 y dejando casi cerrado el pase a la siguiente ronda

Montella / Sevilla Montella / Sevilla

Vincenzo Montella tuvo al fin la oportunidad de debutar como nuevo entrenador del Sevilla FC. El técnico no había pasado un buen año 2017, en el que fue destituido del AC Milan tras una inversión sin precedentes en Italia. El técnico recibió muchas críticas, y era el momento de cambiar de aires. Su llegada a Sevilla no estuvo exenta de polémica, ya que eran muchas las voces que no le veían preparado para un cargo de esta magnitud.

No obstante, en su primer encuentro como entrenador del Sevilla FC, ante el Cádiz CF -equipo revelación de la Segunda División esta temporada- ha dejado claro que su idea de fútbol es acorde a lo que espera el sevillismo: ganar y jugar bien. La primera parte del club de Nervión fue soberbia, agobiando a un Cádiz que apenas pudo crear peligro, y es que el Sevilla jugaba fácil y bien.

Finalmente, el partido se resolvió con un resultado de 2-0 para el Sevilla, que ahora irá al Ramón de Carranza para intentar certificar el pase ante un Cádiz CF que siempre se hace grande en su feudo. Ahora bien, tras el partido destacaron varios comentarios de los jugadores hispalenses, que lejos de dar poca importancia al partido, aseguraron que están muy comprometidos con el nuevo modelo que propone Montella.

Uno de los primeros en hablar fue Sergio Rico, portero del Sevilla, que aseguró lo siguiente. “Nos estamos aclimatando al entrenador nuevo y lo mejor para aclimatarse es empezar ganado. Trae una idea marcada muy buena y lo importante es cogerla lo antes posible. Es una muy buena forma de empezar el año. El Sevilla ha dado una imagen muy buena”.

Esto no acaba aquí ya que la siguiente prueba del “efecto Montella” tendrá lugar este fin de semana, en el esperado derbi sevillano que les medirá al Real Betis Balompié.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter