El efecto Diego Costa comienza a notarse en el Atlético

El jugador español no pudo tener mejor inicio en su regreso al cuadro rojiblanco, anotando un gol en la victoria del equipo rojiblanco

Diego Costa / elmundo.es Diego Costa / elmundo.es

Diego Costa tardo cinco minutos en marcar su primer gol con la camiseta del Atlético de Madrid después de regresar al club colchonero tres años después de su marcha al Chelsea. El delantero español salió al terreno de juego en la última media hora del encuentro que el equipo de Simeone disputó ante el Lleida, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y marcó en el primer balón que tocó, demostrando que estos meses de parón no le han hecho perder su olfato goleador.

Costa dio el susto después de llevarse la mano a la rodilla en la celebración de su gol, pero afortunadamente todo quedó en un susto, y el atacante español estará salvo sorpresa a disposición de Simeone para el próximo partido de Liga ante el Getafe, donde puede sumar su primera titularidad, empezando a formar parte de la dupla atacante con Griezmann, que puede ser una de las mejores de la Liga.

Veremos hasta donde llega el nivel de Diego Costa en el Atlético de Madrid estos cinco meses que restan de temporada, pero con su inicio no ha hecho otra cosa que devolver la ilusión al conjunto rojiblanco después de un inicio de campaña complicado con la eliminación en la Champions League, un hecho que parece haberse olvidado con la llegada del español, que tiene como objetivo volver a levantar un título con el equipo madrileño, teniendo este año tres oportunidades para ello, ya bien sea en Liga, Copa del Rey o Europa League, además de poder ganarse el billete con la selección española al Mundial de Rusia.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter