Nike lanza por error el fichaje de Coutinho por el Barcelona

La marca Nike anuncia por error el fichaje de Coutinho y la gran pregunta continua, ¿un simple descuido o un hackeo inoportuno?

Coutinho Coutinho

En el FC Barcelona desde que Neymar decidió dejar los colores azulgranas ha anhelado un jugador a la altura para recuperar ese magnífico equipo que hacía a su delantera imparable. Con la marcha del delantero brasileño, el juego de Luis Suárez cayó en picado. Aunque avanzando en la temporada al FC Barcelona no le ha ido nada mal y no podemos olvidar que son primeros en la Liga con 9 puntos de diferencia del segundo equipo en la clasificación y por si fuera poco, su eterno gran rival el Real Madrid le sigue muy lejos con 14 puntos.

Aún así, el Barcelona ha ido dejando ver su gran interés en uno de los jugadores Liverpool que además muchos de los jugadores piensan que puede aportar una dinámica competente al actual juego entre Messi y Suárez. La estrella de los “red” afortunada era Coutinho ya que su forma de juego y sus cualidades podrían aportar la misma calidad que lo hacia Neymar.

En ningún momento se llegó a confirmar el fichaje del centrocampista ya que dentro de la plantilla, había jugadores que presionaban desde la sombra para evitar que el brasileño pusiera un pie en el Camp Nou, ya que ponían en peligro su condición de titular.

El problema final al que se va a tener que enfrentar el Barcelona será el gran error que cometió Nike. La gran marca que viste al equipo con los colores azulgrana, filtró por error el posible fichaje de Coutinho por el Barcelona y como era de esperar esto no ha sentado nada bien en las filas del equipo dirigido por Jurgen Klopp, que ha tomado la decisión de demandar a la firma Nike.

El mensaje estuvo publicado en su página web oficial en el que decía: "Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del FC Barcelona con el nombre del 'mago'. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero".

Este desliz ha cabreado al Liverpool y según fuentes como el diario “Telegraph” y “The Sun”, exigirá una indemnización "astronómica" por su descuido y por especular sobre uno de sus jugadores más valiosos.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Real Valladolid se citarán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 19:00 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter