La lesión de Benzema que debe aprovechar el Madrid

El jugador francés estará fuera de los terrenos de juego durante las próximas tres semanas después de producirse una lesión muscular

Zinedine Zidane / realmadrid.com Zinedine Zidane / realmadrid.com

Karim Benzema regresó a los entrenamientos con el Real Madrid, pero lo hizo con una lesión muscular que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante las próximas tres semanas, estando ya recuperado para la eliminatoria de octavos de final de Champions League ante el Paris Saint Germain. Sin embargo, esta lesión no debe preocupar al Madrid, ya que tiene piezas de sobra para reemplazar con total garantías al irregular delantero galo.

El regreso de Gareth Bale es ahora un bote salvavidas al que debe agarrarse el Madrid en estas semanas. Si el galés recupera su mejor fútbol, y lo más importante, no vuelve a lesionarse, una vez regrese Benzema el francés tendría difícil entrar en el once titular, más incluso después de que el madridismo le haya puesto en el punto de mira como uno de los principales responsables de la mala racha que lleva el club blanco esta temporada.

También será oportunidad para jugadores como Borja Mayoral o Marco Asensio de entrar en la dinámica de juego de forma más regular, y demostrar que están más que capacitados para ser titulares en el Real Madrid, y que su rendimiento puede estar incluso por encima de un Karim Benzema que atraviesa su peor momento como jugador del Real Madrid, y al que la lesión puede venirle muy bien para recuperar todo lo que ha perdido en este 2017, o por el contrario terminar de verse superado por el resto de sus compañeros, y sentenciar aún más su futuro lejos del club blanco para la próxima temporada.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter