Nueva creación de Adidas para el Mundial de Rusia 2018

Adidas ha creado un nuevo diseño de lo más sorprendente para poner su broche final a la colección del Mundial de Rusia 2018.

Vestido Adidas / Selección Española Vestido Adidas / Selección Española

El 2018 viene cargado de eventos de lo más esperados, concretamente el Mundial de Rusia. Aunque queden meses para este ansioso momento, las ganas cada vez más son abismales.

Como ya se conoce, el primer rival que le ha tocado a España en el Mundial de Rusia, es nada menos que la actual campeona de Europa, la Portugal del galáctico blanco Cristiano Ronaldo. El encuentro será de lo más espectacular, dos grandes selecciones con altas expectativas en un terreno de juego dándolo todo.

Los preparativos para el Mundial de Rusia 2018 ya han comenzando, y Adidas no podía quedarse atrás. La marca que viste a la selección española, ya presentó la camiseta oficial para la “roja”, la cual creó cierta polémica por la mezcla de colores.

Pues bien, Adidas esta vez ha transformado la que será la camiseta oficial de la selección española en un original y retro vestido como parte de su colección de la Copa Mundial 2018.

El modelo es extraordinario, y Adidas ha sido de lo más original en transformar el diseño del uniforme español masculino en un fantástico y vistoso vestido, en que se aprecia a la perfección la gama de colores que lucirá la selección española en el Mundial de Rusia.

El vestido al igual que la equipación, está inspirada en el diseño que vistió España en la Copa Mundial de 1994. Presenta un diseño sin mangas tipo camiseta de basket, con las letras clásicas de Adidas en el centro y el escudo de la selección española en el lado izquierdo del pecho.

El número 15 que aparece en la camiseta representa al máximo goleador de España en la Copa Mundial de 1994, José Luis Caminero. El número está impreso en la parte delantera y trasera del vestido, completando así esta insólita y maravillosa creación de Adidas.

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter