El descontento de Florentino Perez con tres de sus jugadores tras el clásico

La derrota del Real Madrid en el clásico, ha dejado en evidencia a varios jugadores del equipo blanco y esto no ha descontentado a Florentino Pérez.

Florentino Pérez Florentino Pérez

Esta primera parte de temporada no ha ido nada bien para el Real Madrid. Comenzó un poco desorientado y a pesar de que en numerosas en ocasiones se pensaba que los blancos iban ganando terrero, su rendimiento ha caído en picado con jugadas sin justificación alguna. El desánimo entre los jugadores cada vez es más notable y esto a Florentino Pérez no le está gustando.

Ni con el Balón de Oro de Cristiano el Real Madrid ha conseguido despertar y motivarse, por ello el presidente del club Florentino Pérez, no reparará en gastos para enderezar el rumbo de sus jugadores. El presidente tiene claro que si su actual plantilla no se esfuerza ni demuestra interés por levantar el equipo blanco, no le quedará otra que reemplazarlos por nuevos jugadores.

El futuro en el Madrid de muchos de los intocables de Zidane no se ve tan claro y muchos de los aficionados son conscientes de que el desgaste de estos jugadores implica que su etapa en el Real Madrid ha llegado a su fin. Por encima de todos, hay 3 que destacan por haber agotado la paciencia del presidente.

Karim Benzema: Cada vez es menos defendible la posición como titular que tiene Benzema en el terrero de juego. La fe ciega de Zidane por el delantero francés le está pasando factura al Real Madrid. Lleva una temporada apático y en el clásico su desánimo ante un claramente superior Barcelona se notó. Deambulando por el campo, perdido y desorientado, Benzema no encuentra su sitio en el equipo blanco, ha perdido su empuje y su condición física no lo hace adecuado para un equipo como el Real Madrid.

Varios miembros de la plantilla vienen presionando a Florentino para que de paso al reemplazo de Benzema, aunque el presidente no ha decidido quién será su sustituto, tiene claro que los días del jugador francés en el equipo blanco están contados.

Keylor Navas: El siguiente jugador que está fuera de sitio es Keylor Navas. Sus numerosos días alejados de los terrenos de juego por su lesión le han salido muy caros. Su juego se ha “estrellado” por completo y no parece remontar. Los numerosos errores de principiante que comete el guardameta blanco están acabando con el equipo. Florentino comparte la opinión de su afición en que la portería del Real Madrid le queda muy grande a Keylor Navas.

Para finalizar hemos dejado al más sorprendete de todos, Marcelo: El jugador brasileño ha sido durante años el mejor lateral izquierdo del mundo y en sus jugadas hacia honor a ese título. Siempre salía al campo con garra y levantaba el ánimo de su equipo con su gran juego.

A día de hoy no podemos discutir que siga siendo un gran jugador pero su rendimiento estos últimos meses se ha desplomado. En el clásico cuando Messi lo dejó fuera de jugada confirmó que su calidad de juego ya no es tan buena como antes, ha perdido velocidad y Florentino necesita un nuevo relevo.

LA APUESTA del día

Oviedo y Sporting de Gijón disputarán mañana domingo, en una nueva jornada de competición liguera, el derbi asturiano de segunda división

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter