La espectacular tercera equipación del Tottenham para la próxima temporada

El club londinense prepara una nueva tercera equipación para la próxima temporada usando un color poco visto en el fútbol

Tottenham / footy Tottenham / footy

El Tottenham Hotspurs prepara para la próxima temporada una tercera equipación, diseñada por la marca Nike, que hará las delicias de los aficionados, ya que pretender ser todo un éxito de ventas después de que se conociera que el club londinense usará un color atractivo y novedoso, pocas veces visto en el mundo del fútbol, como es el azul turquesa, color por el que han apostado este año equipos como el Real Madrid en los detalles de todas sus camisetas.

El portal especializado FootyHeadLines ha desvelado el nuevo diseño de la tercera equipación del cuadro inglés que dirige Mauricio Pochettino, en la que destacará por encima de todos el ya mencionado color azul turquesa, mientras que los detalles serán tanto en azul marino como gris, aunque estos dos últimos colores habrá que ver que grado de importancia tienen en el diseño, ya que por el momento se desconocen tanto el de los pantalones como el de las medias.

Esta equipación se une así a las dos ya conocidas que el Tottenham vestirá la próxima temporada, y con las que el club inglés espera de una vez por todas luchar por la Premier League, un título que se le resiste en los últimos años. La fecha de salida de dicha equipación, que irá destinada sobre todo a los partidos de Champions League o Europa League de la próxima temporada, será a mediados de Septiembre, fecha en la que la mayoría de equipos que disputan competiciones europeas sacan a la luz sus diseños para dichos torneos.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter