La nueva camiseta del Atlético Madrid 2018-19

Nike filtra el diseño para la nueva camiseta local que vestirá el Atlético de Madrid en la temporada 2018-2019 que saldrá en verano de 2018.

Atlético Madrid Atlético Madrid

El fin de año cada vez está más cerca y como regalo para los aficionados del Atlético de Madrid, podemos echar un vistazo adelantado de la nueva equipación para el club rojiblanco.

El nuevo diseño fabricado por Nike con Plus500 como patrocinador principal para el Atlético de Madrid 18-19, traerá una visión completamente única y moderna alejada del diseño clásico a rayas rojas y blancas tradicionales del club.

La casa Nike se ha superado en la confección para la próxima camiseta local del Atlético de Madrid 2018-2019, utilizando como base la última versión de la plantilla Nike Vapor. Como muestra la imagen, el diseño base de la camiseta del Atlético de Madrid 2018-19 viene con un aspecto renovado y audaz para dejar atrás las rayas simples tradicionales.

Cada franja está formando por líneas alargadas y mucho más finas que crean un degradado que se difumina de rojo a blanco y viceversa, creando en su conjunto el efecto de las rayas clásicas características del Atlético de Madrid pero con un aspecto rompedor y completamente nuevo.

La marca Nike irá en un azul marino para que resalte, junto con el nombre del patrocinador principal Plus500, que unifica el blanco y el mismo tono azul marino, destacando el centro de la camiseta. El escudo mantendrá los colores regulares que siempre se ha utilizado en el diseño de las camisetas de temporadas anteriores.

Para completar esta maravillosa y flamante camiseta para la temporada 2018-19, se espera que los pantalones cortos sean en un tono azul similar a los detalles de la camiseta junto con unos calcetines rojos para dar el broche final a la equipación del Atlético de Madrid 2018-19.

La nueva camiseta del Atlético de Madrid 2018-2019, está prevista que se lance para en julio de 2018, hasta entonces nos tendremos que conformar con ir mirando los avances.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter