Los mejores delanteros de Comunio en 2017

RANKING - En Fútbol Primera hemos repasado el listado completo de delantero que han destacado en el videojuego en este 2017

Comunio Comunio

Comunio se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los juegos de rivalidad futbolísticas más conocidos de España. Con un estilo simple, y con una estrategia básica ha conseguido enamorar a varios amantes del balompié, que temporada tras temporada intentan estar en lo más alto de la clasificación con sus grandes plantillas.

Durante estas fechas tan señaladas, en Fútbol Primera vamos a repasar, línea por línea, los jugadores que más puntos dieron en este 2017, tomando como referencia el final de la temporada pasada y la primera vuelta de la actual.

Simone Zaza. El jugador italiano llegó al Valencia CF en el mercado invernal, o lo que es lo mismo, en el mes de enero de este 2017. Su rendimiento fue inmediato, tanto en el aspecto goleador como en el trabajo que derrochaba sobre el terreno de juego. Es un ariete que pocas veces da pocos puntos o resta cuando juega, ya que hablamos de un futbolista que tiene muy clara su meta: marcar goles.

Leo Messi. El argentino es una apuesta segura en tu Comunio si lo que buscas es ganar muchos puntos cada jornada. Normalmente, suele anotar algún gol en cada partido, y sino, da alguna asistencia. Es un jugador TOP, así que poco podemos comentar de él. Su fichaje, es garantía de éxito. Cristiano Ronaldo, también estaría junto a él, pero su inicio de temporada en la Liga, le deja fuera de este ranking.

Luis Suárez. Terminó la pasada temporada como un tiro, y este año ha ido de menos a más. Marcó en ‘El Clásico’ y demostró que es un jugador que a final de temporada, agradecerás haberle fichado.

Iago Aspas. El delantero del Celta de Vigo también suele ser garantía de gol al final de cada temporada. Mantiene una regularidad positiva para tu club, y su precio es posiblemente uno de los más asequibles del listado.

Hay otros jugadores como Sandro Ramírez, Carlos Bacca, Jovetic… que también pueden estar en el listado, pero nos faltan casi 6 meses de competición de cada uno de ellos. Por lo que no los hemos tenido en cuenta.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter