Ya se conoce el nuevo modelo de camiseta que llevará el Barça en 2018

Nike filtra el nuevo modelo de la camiseta que vestirá el Fútbol Club Barcelona a partir de 2018 recuperando viejos colores

FC Barcelona / Footyheadlines FC Barcelona / Footyheadlines

Hoy por suerte, podemos echar un vistazo a la nueva equipación del FC Barcelona. Nike a dejado ver la nueva tercera camiseta para el Barça 2018-2019. El nuevo kit diseñado por Nike, contará como color principal, con uno muy notablemente similar al de esta temporada.

El tono se ha escogido probablemente por su patrocinador principal Rakuten. La tercera camiseta para el Barcelona 18-19, por desgracia para los aficionados culés, está prevista para lanzarse a finales del verano de 2018, lo cual tendremos que conformarnos por el momento sólo de poder ver un adelanto del nuevo trabajo de Nike. La nueva camiseta de Nike del FC Barcelona 2018-2019, será de un color rojizo púrpura, un tono que usa mucho su patrocinador principal Rakuten.

El color de la camiseta no presenta una gran diferencia al que viste en esta temporada el Barcelona, ya que la actual luce un tono granate. Nike ha combinado para este nuevo diseño un color rosa muy llamativo para resaltar sus aplicaciones, el escudo mantiene los colores clásico del equipo azulgrana y el nombre del patrocinador queda en blanco destacando por el encima del resto. Si nos fijamos con mas detalle en la camiseta, en el plantilla observamos la particularidad de que el diseño no es simplemente un tono liso, sino que presenta una estructura con inserciones de malla elástica para ofrecer un rango de movimiento natural.

La camiseta nueva estará confeccionada con el mismo tejido ligero para combatir el sudor priorizando la transpirabilidad manteniendo el fresco y la camiseta seca y lo que es más importante, haciéndola cómoda y ligera para los jugadores. Desafortunadamente, aún no se ha revelado la información concreta sobre el resto de complementos que acompañarán a la camiseta de Nike FC Barcelona 18-19, por lo cual tendremos que esperar aún un poco para ver como queda esta fabulosa nueva equipación que saldrá a finales de verano junto con otros terceros jerseys de Nike.

LA APUESTA del día

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter