La absurda sanción que ha recibido Morata

El jugador español ha recibido una dura multa por parte de la Premier tras celebrar el último gol que anotó con la camiseta del Chelsea

Morata Morata

Álvaro Morata fue el autor de uno de los goles del Chelsea en la victoria que consiguió el conjunto inglés en su último partido de Copa, y en la celebración, el jugador español quiso tener un detalle con su pareja, poniéndose el balón debajo de la camiseta, en signo de que esperan un bebé, una celebración que se ha visto a lo largo de los últimos años en numerosas ocasiones, pero que en este caso ha dado pie a una situación sin precedentes en el mundo del fútbol.

El gol, que llegó en el descuento, le ha supuesto a Morata una sanción que le hará perderse el próximo encuentro de Premier League que el cuadro blue disputará ante el Everton por acumulación de amarillas, siendo la última vista la que ha indignado a los aficionados del Chelsea, así como a su técnico Antonio Conte, ya que la sanción es del todo absurda.

"Es una gran pérdida para nosotros. Para ser honesto, en el momento del gol lo estábamos celebrando y no me di cuenta de la situación. Me parece una pena, pues con la celebración demuestras tu alegría. Por desgracia, el colegiado lo interpretó de otra manera", afirmó Conte después de la victoria del Chelsea sobre el incidente que sin duda alguna está dando la vuelta a todo el mundo, y que hará replantearse a más de un jugador las celebraciones a realizar, ya que los árbitros cada vez se toman más en serio esta clase de asuntos, aunque en este caso la decisión parezca totalmente desmedida.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Athletic Club se medirán en la jornada 33 de la Liga Santander. El duelo dará comienzo a las 16.15 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter