El Chelsea presenta su equipación para seguir con la línea ganadora

El club inglés dirigido por Antonio Conte desvela la que será su nueva primera equipación para la próxima temporada 2018-2019

Chelsea / footyheadlines.com Chelsea / footyheadlines.com

La página web especializada en camisetas FootyHeadlines ha desvelado en el día de hoy el diseño de la nueva camiseta de Nike que el Chelsea vestirá como primera equipación para la próxima temporada, la 2018-2019, con la que el club espera conseguir grandes títulos. El portal ha mostrado la primera imagen de la camiseta, en la que destaca como es habitual en el cuadro londinense el color azul, a los que esta temporada Nike ha querido añadir líneas blancas y rojas a los costados, en un diseño bastante novedoso vista la sobriedad que siempre ha mostrado el Chelsea en sus equipaciones más recientes.

Yokohama Tires seguirá siendo el sponsor principal que aparezca en la camiseta del cuadro que dirige actualmente Antonio Conte. Posteriormente los pantalones serán en el mismo azul que el de la camiseta, y tanto las medias como el dorsal serán en color blanco, manteniendo en ese caso el estilo que siempre ha mantenido el cuadro inglés, del que recientemente también se desveló la segunda equipación, que serán en amarillo como color principal.

Ambas equipaciones serán sacadas al mercado cerca del mes de Junio, justo antes del Mundial de Rusia, aunque todavía falta por conocer el diseño de la que será la tercera equipación del equipo inglés, de la que todavía no se conoce ninguna clase de información, aunque gracias a FootyHeadLines no tardaremos en saberlo ya que dicha web es experta en anunciar diseños de todos los clubes y selecciones meses antes incluso de que están se hagan oficiales.

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter