Las nuevas Nike Mercurial 2018 de Neymar

Las imagines filtradas de Nike, muestran las nuevas botas de la firma Nike Mercurial 2018 para el delantero barsileño Neymar.

Nike Mercurial Neymar Nike Mercurial Neymar

Neymar ya tiene nuevas botas nuevas. Nike ha mostrado las nuevas Nike Mercurial Vapor 11 Neymar Signature 2018 Edition, las cuales serán de los últimos lanzamientos antes de que la próxima generación de botas de velocidad de Nike salgan a la luz en marzo de 2018.

Las botas están inspiradas en las Mercurial que llevó Ronaldo en la Copa Mundial de 1998. Las zapatillas de Neymar 2018 toma un tono plateado que se fusionada con un azul marino metalizado que llega hasta la zona del talón de la bota, con unos detalles verdes y con marcas negras. La firma Mercurial aparece en el lateral de la bota en el mismo tono verde que el resto de detalles. Aunque se basa en el actual Mercurial, el modelo diseñado para Neymar, presenta una estructura superior diferente, ya que se refleja mucho en el diseño que se encuentran en la versión de 1998.

El interior de las botas Nike Mercurial Superfly V y Vapor XI Neymar de 2018 deriva de la edición de la gama Nike Mercurial Vapor VIII, un modelo el cual Neymar usó cuando se abrió paso en Santos en 2010.

En cuanto al especto, los tacos de fútbol Nike Mercurial Neymar 2018 son similares a las ediciones regularas que se saca a la venta Nike, pero su estructura alterada es superior al resto de modelos.

Las características de Nike Mercurial Vapor XI Neymar:

  • La parte superior es de microfibra Teijin con tecnología ACC (All Conditions Control) y presenta una estructura con textura de velocidad.
  • Placa de velocidad 3D
  • Las elaboraciones en relieve para la velocidad, proporcionan conciencia y control de la pelota
  • Sistema Nike Grip para evitar que los pies se deslicen dentro una vez puesta la bota

Las Nike Mercurial Vapor XI Neymar 2018, serán lanzadas en enero de 2018.

LA APUESTA del día

Valencia y Juventus se enfrentarán este miércoles en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. En Mestalla a partir de las 21:00 horas.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter