El sorprendente cambio de marca que prepara el Manchester City

El conjunto inglés dirigido por Pep Guardiola aplaza la decisión que le hará cambiar de marca de cara a las futuras equipaciones

Manchester City Manchester City

El Manchester City prepara un sorprendente cambio de marca en lo referente a sus equipaciones para las próximas temporadas, aunque la decisión tomada por el cuadro inglés parece que se aplazará al menos una temporada más, tal y como se atreve a segurar la web especializada FootyHeadlines, que indica que el City prepara el cambio que le hará dejar de vestir Nike y pasar a formar parte de la familia de Puma, cada vez con más equipos interesados en sus novedosos diseños.

No obstante, los rumores apuntaban a un posible cambio para la próxima temporada, pero dicha web informa que el cambio deberá esperar como mínimo hasta la temporada 2019-2020, en la que quizás si se produzca el cambio, aunque el acuerdo comercial no está confirmado por ninguna de las dos partes, que mantienen negociaciones para colocar al Manchester City como cabeza de cartel de la marca.

Nike, mientras tanto, ya se encuentra diseñando todas y cada una de las equipaciones que vestirá el cuadro inglés la próxima temporada, aunque por el momento se desconocen los detalles de las posibles equipaciones que vayan a vestir los hombres de Pep Guardiola el próximo año, en la que esperan celebrar la consecución de un título importante que se produzca esta temporada, algo que no parece complicado visto el rendimiento ofrecido por el equipo hasta ahora, líder indiscutible de la Premier League con 11 puntos de ventaja sobre su máximo rival, el Manchester United.

Puma tiene cada año un número de mayor de equipos que apuestan por ellos para el diseño de sus camisetas, destacando selecciones nacionales como Italia o Camerún, y clubes de la talla de Borussia Dortmund, Arsenal o AC Milán.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter