La equipación ganadora que prepara el Barcelona para la próxima temporada

El Barcelona también apostará por el toque retro volviendo a vestir los colores de una histórica equipación de hace más de una década

Barcelona Barcelona

El Barcelona, de la mano de Nike, prepara ya las nuevas equipaciones que vestirá el cuadro azulgrana la próxima temporada, y gracias a FootyHeadlines, web especializada en camisetas y botas de fútbol, se ha podido saber las intenciones del equipo que dirige Ernesto Valverde cara a la campaña 2018-2019, y la elección que a buen seguro gustará a los aficionados del cuadro español, ya que ese color es sinónimo de victoria en la Champions League para el FC Barcelona.

Según FootyHeadlines, el Barcelona recuperará el amarillo para su segunda equipación, tal y como hiciera en la temporada 2005-2006 donde cosechó su segunda Champions League ante el Arsenal, y la 2014-2015 donde logró el triplete con Luis Enrique en el banquillo, culminando ese maravilloso año con el triunfo en la final de Berlín ante la Juventus de Turín.

Sea como fuere, el Barcelona se une así a otros grandes equipos que buscarán la próxima temporada regresar a colores históricos que han podido tener cierto significado en la historia del club, y al igual que el Bayern de Munich tanto este año como el pasado, como varios de los equipos que disputarán el próximo Mundial de Rusia, se busca regresar al pasado en cuanto al diseño de las camisetas para tratar de normalizar una situación en el fútbol que en ocasiones se pasa de futurista.

Ahora habrá que ver si el Barcelona continúa con su racha triunfal en Europa con dicha vestimenta amarilla, o si por el contrario la racha llega a su fin la próxima temporada, en la que el Wanda Metropolitano podría ser testigo de un triplete europeo del Barcelona vestido de amarillo.

LA APUESTA del día

Levante y Barcelona se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter