Equipo de visitante para el Real Madrid para la temporada 18-19

La equipación que prepara el Real Madrid para lucir esta temporada 18-19 se empieza a completar con la incorporación de su kit de visitante

Real Madrid / footyheadlines.com Real Madrid / footyheadlines.com

El diseñador de las camisetas del Real Madrid, Franco Carbajal, está trabajando en el lanzamiento de lo que será la equipación de visitante para el club en la temporada de 2018-2019. Junto a Adidas, el diseño estará presentado bajo su criterio como artista y aparecerá, como de costumbre, el logotipo de Adidas, la marca responsable de patrocinar al club.

La estética para esta equipación estará dotada de una exclusividad digna del alto estatus y distinción que ocupa el Real Madrid en el marco futbolista.

Conocemos también que estará inspirada en las camisetas de Adidas de la Copa Mundial 2018 ya que aparecen los icónicos diseños creados por la marca en las décadas de 1980 y 1990.

Entremos en detalles en cuanto a la composición que se prestará para este kit de visitante del Real Madrid, en la camiseta se fusionarán distintas tonalidades como el blanco, el gris y el azul oscuro, casi negro. Como color base se empleará el oscuro, es decir, el azul oscuro, mientras que los otros dos ocuparán una posición complementaria para el diseño, los veremos tomando protagonismo en la parte delantera, donde aparecen tres tiras diagonales que empiezan en el hombro y acaban en el dorsal, dejando en mitad un espacio amplio para colocar el logotipo, la insgnia del club y las letras de la compañía Fly Emirates.

Para los detalles de la camiseta como son el logotipo de Adidas y el escudo, serán monocromáticos y se usará el color blanco, que también aparecerá en las mangas dibujando tres rayas blancas perfectamente separadas y nítidas.

LA APUESTA del día

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter