La equipación de ingrato recuerdo que prepara el Bayern de Munich

Los aficionados del club bávaro se han visto sorprendidos con la decisión del Bayern de cara a la tercera equipación de la próxima temporada

Bayern / Getty Bayern / Getty

26 de Mayo de 1999. Una fecha de nefasto recuerdo para el Bayern de Munich. El conjunto bávaro perdió la final de la Champions League ante el Manchester United en el Camp Nou después de tener el partido controlado hasta el descuento, en el que Solskjaer y Sheringham, con dos goles en dos corners, escribieron una de las páginas más negras de la historia del Bayern de Munich, que casi dos décadas después quiere recuperar aquella equipación maldita para la próxima temporada.

Según el portal FootyHeadlines, la tercera equipación del Bayern la próxima temporada será similar a aquella de 1999, con esos tonos grises y rojos que marcaron un antes y un después en la historia del club alemán, que parece querer recuperar dicha indumentaria con el objetivo de volver a lo más alto de Europa desafiando al destino.

La decisión como siempre será de Adidas, pero visto lo visto con las equipaciones de las selecciones que disputan el próximo Mundial de Rusia, no sería de extrañar que la marca deportiva quiera recuperar también para los clubes ese toque retro recuperando algunas equipaciones históricas de los equipos europeos, aunque en el caso del Bayern esta equipación a buen seguro no sería la favorita de los aficionados por los recuerdos que conlleva.

El Bayern ya recuperó esta temporada diseños históricos, como la primera equipación, inspirada en los gloriosos años 70, o la segunda equipación, que también recupera la esencia de los años 90, concretamente de los mediados, en aquella temporada 1997-1998, con lo que parece que Adidas y el Bayern quieren continuar por esa línea de diseño que tan buen resultado está dando en el apartado de ventas de dichas camisetas.

LA APUESTA del día

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter