Los octavos de final de la Copa del Rey apuntan maneras

En la jornada de este martes 5 de diciembre se ha celebrado el sorteo de Copa de Rey que ha deparado los encuentros de octavos

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Foto: Copa del Rey Foto: Copa del Rey

Ya tenemos nuevos enfrentamientos de la Copa del Rey. En la jornada de este martes 5 de diciembre ha tenido lugar el sorteo de los encuentros que medirán a los diferentes clubes en la próxima ronda de la Copa. Enfrentamientos que medirán a varios clubes en partidos muy bonitos, y que especialmente destacará las actuaciones de los “gallos” de Primera División, que esperan poder volver a pasar el corte. Las eliminatorias se disputarán el 3 y el día 10 de enero, con el objetivo de que el día 12 se puedan disputar el próximo sorteo que deparará los cuartos de final de la Copa del Rey.

El sorteo ha deparado los siguientes entrenamientos de octavos final:

SD Formentera - Deportivo Alavés

Lleida - Atlético de Madrid

Numancia - Real Madrid

Celta - FC Barcelona

Cádiz - Sevilla

Leganés - Villarreal

UD Las Palmas - Valencia

Espanyol - Levante

Curioso es el hecho de que tanto FC Barcelona como CD Leganés se enfrenten en la próxima ronda de la Copa del Rey al mismo rival con el que se han enfrentado este fin de semana en la Liga. Por otro lado, hay duelos como el Cádiz CF - Sevilla FC, que supone el segundo enfrentamiento consecutivo de los gaditanos contra un equipo sevillano en la Copa.

Por otro lado, tanto Real Madrid como Atlético de Madrid se han vuelto a enfrentar a rivales de categoría inferior, así como el Deportivo Alavés tendrá un bonito enfrentamiento ante el culpable del adiós del Athletic Club de Bilbao en la presente edición de la Copa. Un duelo que se mirará con lupa en el País Vasco, donde nadie olvida lo que ocurriese hace unos días en San Mamés, con aquel gol en los instantes finales del encuentro.

LA APUESTA del día

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter