Exponen los primeros diseños de la camiseta de visitante para el Arsenal

Hace unas pocas horas que se filtró la estampa que impregnará la camiseta de visitante para el Arsenal en esta temporada 2018-2019

Arsenal / footyheadlines.com Arsenal / footyheadlines.com

Los colores que llevarán los jugadores en sus equipaciones serán tonalidades idénticas a las mostradas en la imagen.

Como ya comentábamos al inicio de la noticia, la prenda reflejará la representación del equipo para los partidos que disputen usando como categoría la de visitante. También sabemos que Puma ha sido la firma con la que ha trabajado el Arsenal por más de tres años y que en primera estancia, aún no se conoce que esto vaya a cambiar, claro que tampoco se conoce que la marca haya sido contratada para la siguiente temporada.

Por tanto, Puma ha hecho la selección de esta última incorporación a la indumentaria del club londinense aportandonos los colores principales que van a ser utilizados para diferenciarse, aunque han optado por tonos que anteriormente hemos visto en la vestimenta del club.

La gama cromática está compuesta pues por una armadura predominantemente oscura 'Peacoat' en azul oscuro e intenso. Usará también el rojo brillante 'High Risk Red' para cubrir los detalles de logotipos, con la intención de dar un aspecto moderno y llamativo.

La escritura de Fly Emirates ocupa la zona frontal de la camiseta, justo debajo de los pectorales, creemos que presentará el mismo color que el logotipo de Puma, el rojo. Por otro lado, aún no se tiene certeza de si quizá se modifique la insignia del Arsenal y aparezca también en una edición monocromática a juego con los dos colores que participan en el diseño. En cuanto a los colores para los pantalones y los calcetines del kit Arsenal 18-19 de visitante, no se conocen en este momento, pero lo más probable es que ambos sean azul marino con rojo.

LA APUESTA del día

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter