Cristiano Ronaldo, 100 millones y un cuento chino

El jugador tiene una notable oferta del fútbol asiático para cambiar de aires antes de tiempo, previo pago de 100 millones de euros

Cristiano Ronaldo / The Best Cristiano Ronaldo / The Best

Cristiano Ronaldo está cosechando esta temporada los premios de una campaña dorada, en la que tocó la gloria con un doblete mágico del Real Madrid, pero que finalmente no está dando todo lo que se esperaba en esta campaña 2017/18. El portugués no ve portería en la Liga, más allá de dos solitarios goles que no son suficientes ni para la afición ni para él mismo. En la UEFA Champions League sí es cierto que ve portería con cierta facilidad, pero aún así, en el Real Madrid no están contentos con él.

Ahora, que tanto suena la posible llegada de Neymar para 2019, el nombre de Cristiano Ronaldo ha perdido fuelle en el Santiago Bernabéu. Nunca nadie le va a quitar su papel de estrella, y es que ha sido clave en la consecución de los últimos títulos madridistas, aunque cada día hay más aficionados que piensan que es el momento de venderle y sacar un buen montante por él. Un pensamiento que ni mucho menos le pasa por la cabeza a un aficionado cule al ser cuestionado por Leo Messi. ¿La razón? Puede ser envidia o simplemente gustos, lo que está claro es que el Real Madrid valorará ofertas.

Según Eduardo Inda, el club blanco cuenta con una propuesta de 100 millones de euros por el delantero portugués. Una oferta que está siendo analizada por todas las partes implicadas, pero que no contentaría a un Real Madrid que querría subir la cifra. Tampoco a un Cristiano Ronaldo que pensó en Estados Unidos como posible destino, siempre y cuando dejase Europa algún día. China es una liga en proceso y un gran escaparate comercial, pero aún así, hablamos de una cultura que no se casa demasiado bien con lo que significa el hombre y el fútbol en Europa. Algo que a buen seguro echa para atrás al propio delantero…

LA APUESTA del día

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter