Puma publica hasta tres equipaciones diferentes para el Arsenal

El club de fútbol londinense tiene en su posesión tres nuevas camisetas que sudar en sus próximos partidos, diseñadas por Puma

Arsenal / Footyheadlines.com Arsenal / Footyheadlines.com

El Arsenal publicó hace muy poco las nuevas camisetas que llevaría durante esta parte de la temporada de la Premier League, que ya están disponibles para adquirirlas en la página web y constan de gran variedad.

Hoy mismo, hemos tenido nuevas noticias con respecto a sus equipaciones y hemos podido ver las que estrenará este equipo en esta segunda parte de la temporada de 2018-2019 para la fase anterior al partido, es decir, la fase de calentamiento y entrenamiento.

Puma ha sido la asignada para crear el diseño de estas tres nuevas prendas para el Arsenal, que además se asimila mucho al de la equipación del club a la hora de saltar al campo de juego.

Apenas aparecen unas pocas variaciones en la estética entre unas y otras, exceptuando la tela empleada en las camisas, que será mucho más vaporosa y ligera que las otras y que a cada una de estas equipaciones les acompañarán además de pantalones largos y calcetines, jerseys, que conjuntan a simple vista a la perfección con el resto de ropajes que pertenecen a la fase de entrenamiento del equipo londinense.

La primera, en rojo, está diseñada para destacar, corresponde a la tira llamada de 'Red Dahlia' y presenta un impresionante gráfico geométrico dibujado sobre ella.

El otro diseño para la segunda camiseta pre-partido del Arsenal combina con un color base en azul y con las aplicaciones blancas.

El último, presenta un diseño idéntico, con la excepción de hacer uso del negro para su color base y el rosa para los detalles.

El Arsenal lleva varios años acundiendo a esta marca para que se encargue de diseñar al completo las equipaciones de la plantilla, al menos han trabajado juntos recientemente, al menos, durante tres temporadas. Se desconoce a día de hoy las intenciones que pueden tener los gerentes del club sobre a qué empresa dotarán de la próxima tarea para vestir de gala a sus jugadores.

LA APUESTA del día

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter