Las asombrosas Nike Mercurial Superfly en honor a Cristiano Ronaldo

Nike para homenajear a Cristiano Ronaldo por su quinto balón de Oro, ha diseñado unas fabulosas Nike Mercurial Superfly.

Nike Mercurial CR7 Nike Mercurial CR7

Cristiano Ronaldo a la espera de una gran sorpresa, su quinto Balón de Oro está cerca. Los resultados de 2017 para el Balón de Oro será entregado el jueves 7 de diciembre, en una emisión especial presentada por el exjugador francés David Ginola. Será retransmitida por el canal L’Équipe TV, que pertenece al mismo grupo mediático que France Football (FF), fundador del galardón en 1956.

La gama Mercurial para conmemorar a CR7 llevándose el trofeo a casa, ha creado un modelo de bota aún más única. Gracias a @fuzzflangerboot, podemos ver con adelanto el espectacular modelo, llamado Nike Mercurial Superfly V CR7 “Quinto Triunfo”.

El diseño deriva de la firma de botas de Cristiano Ronaldo que se lanzaron a principios de este año. Las botas de Ronaldo Nike Mercurial Ballon d'Or 2017 comienzan por un cuello Dynamic Fit en tono grisáceo que se va desvaneciendo hasta fundirse en un oro metálico. Un Swoosh plateado con un contorno negro y dorado y un sutil toque en el interior complementa perfectamente el diseño. Los tonos oro y plata utilizados combinan en una sincronizada armonía haciendo la bota deslumbrante para la gran ocasión.

El logotipo de CR7 se encuentra en el área del talón, con una bonita aplicación en un plata metálico. El nombre de la bota “Quinto Triunfo” está escrito justo arriba de la firma de Cristiano, destacando este gran éxito que ve a Ronaldo igualar a Leo Messi en las victorias del Balón de Oro.

Las botas de fútbol Nike Mercurial Superfly V CR7 Quinto Triunfo Ballon d'Or 2017 se presentarán se presentarán inmediatamente después de que CR7 recoja su último galardón individual. Con solo 1.000 pares, se espera que probablemente estén disponibles para comprar en uno de los días siguientes tras haber finalizado la entra de premios. Nike prevé que el RRP sea más alto que en las botas de fútbol Mercurial Superfly 5 de edición regular.

LA APUESTA del día

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter