La descomunal cifra que gana Cristiano Ronaldo por anuncio en Instagram

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ingresa una cifra de locos por cada publicación que realiza en su red social de Instagram

Cristiano Ronaldo / Real Madrid Cristiano Ronaldo / Real Madrid

Nadie duda de que Cristiano Ronaldo tiene un caché de mucho nivel a nivel comercial y empresarial. Cuando una empresa llama a Cristiano Ronaldo, sabe que debe manejar una cantidad descomunal de dinero para poder cerrar un acuerdo. No es para menos, ya que hablamos de uno de los deportistas con más millones de seguidores del mundo, y el alcance y viralización que pueden llegar a alcanzar sus publicaciones están fuera de cualquier tipo de duda.

Concretamente, Cristiano Ronaldo ingresa la friolera de 410.000 dólares por cada una de las publicaciones que realiza en Instagram, todo ello por sus más de 116 millones de seguidores, a los que hay que sumar la inmensa cantidad de usuarios que siguen su perfil aunque no estén "siguiendo" al futbolista, que no dejan de ser muchos. Por norma general, Cristiano Ronaldo no pone demiada publicidad directa en sus redes sociales. Sí es cierto que de vez en cuando se aprecian algunos objetos/marcas encubiertos en sus fotos, pero aún así, el portugués cuida muy bien todo, ya que un fallo, en estas dimensiones, afectaría directamente a su persona, y en el mundo del marketing y la publicidad, sobre todo en grandes marcas e inversiones, no están permitidos los errores.

El anterior estudio realizado acerca de los ingresos de Cristiano Ronaldo en redes sociales, datado en 2014, cifraba el precio por publicación del portugués cercano a los 290.000 dólares, lo que deja claro el crecimiento exponencial del sector, y es que cada vez es más normal ver a los famosos, ya sean o no deportistas, anunciar productos de primer nivel a través de sus redes sociales. Las marcas entienden que dicha comunicación es más personal y directa, por lo que las ventas después lo agradecen con grandes "picos" de venta que les permite mantener una viabilidad especial en este tipo de inversiones.

También te puede interesar

LA APUESTA del día

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter