La nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2018-2019

El FC Barcelona ya tiene nueva equipación para la siguiente temporada 2018-2019, de la que podremos disfrutar a partir del siguiente año.

Camiseta Barcelona 2018-2019 Camiseta Barcelona 2018-2019

Hace tan solo pocos días de daba a conocer el último conjunto que lucirá el FC Barcelona para reemplazar el modelo anterior en la segunda mitad de temporada de 2017-2018. A pesar de que el traje no se lanzará hasta 2018, hoy podemos echar un vistazo completo a la nueva equipación para el Barcelona para la temporada 18-19, creado por Nike y listo para estrenar en mayo de 2018.

La compañía japonesa Rakuten, conocida también como el “Amazon japonés”, será finalmente el nuevo patrocinador del FC Barcelona.

La nueva camiseta presenta una nueva apariencia con rayas azules y rojas más delgadas de lo habitual. Los colores principales característicos del Barcelona siguen presente en la nueva camiseta, con los mismos tonos que la de esta temporada y una vez más usa oro para Swoosh y como bien se aprecia en la camiseta, en blanco irían los logotipos de los patrocinadores como en el caso de Rakuten.

El cuello de la camiseta del Barcelona 2018-2019 es azul marino, con la bandera catalana en la parte posterior a modo de detalle, mientras que las mangas se mantienen de un intenso y sólido azul al igual que en los últimos años.

Para el diseño de la nueva equipación para el Barcelona 2018-2019, Nike se ha basado en las mismas plantillas para los kits de la Copa del Mundo. La próxima gana de Nike Aeroswift introduce un nuevo patrón de punto y una construcción más ligera.

Finalmente, los pantalones y calcetines en azul marino a juego, completan la nueva vestimenta del equipo azulgranda para la temporada 18-19. La nueva equipación es un guiño ingenioso. El diseño mantiene el espíritu que desprende el club, con un aire fresco y clásico a la vez.

Su lanzamiento tendrá lugar antes de mayo de 2018, lista para la siguiente temporada.

LA APUESTA del día

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter