Diseño de las camisetas que España llevará a la Copa del Mundo 2018

Adidas filtra una nueva equipación para la exhibición de la roja en la ardua competición que supondrá el Mundial de Rusia 2018

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
España Mundial / footyheadlines.com España Mundial / footyheadlines.com

¿Cómo vestirá la selección española para Mundial de Rusia 2018?

La última noticia que tuvimos sobre la indumentaria que tendría España para la Copa del Mundo fue hace menos de un mes y se trataba de una camiseta cuya edición y diseño estuvo inspirado en la que usó nuestro país para el Mundial de 1994 en Estados Unidos. Poseía el mismo formato, siendo el más reciente un poco más moderno al otro, pero manteniendo la misma temática y colores similares como rojo, amarillo diamante y azul, con la particularidad de que en esta última edición para el Mundial de Rusia 2018 el azul empleado no es tan oscuro como el del modelo que usaron de referencia.

El nuevo kit fue presentado ayer y muestra unas características en la impresión del escudo muy inspirada en los años ochenta por lo que pdoemos comprobar.

Adidas ha compuesto el diseño de la roja usando de color principal, azul claro, casi insaturado, casi blanco, con llamativas aplicaciones en color rojo para destacar el escudo español y el logotipo de la marca, la cual ha bautizado con el nombre de Halo blue a esta nueva equipación.

Para la parte inferior, que complementará con el resto del conjunto de la roja ofreciendo una composición que coordine a la perfección con la parte superior. Encontraremos unos shorts blancos y calcetines grises para terminar de exponer la vestimenta y que al mismo tiempo, mantenga la esencia y el aspecto limpio e invernal.

¿Qué os parece esta equipación para representar a España en el Mundial de 2018?

También te puede interesar

LA APUESTA del día

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter