Alineaciones probables Girona - Alavés: bajas y sanciones (Jornada 14)

Conoce ya todos los datos correspondientes a los encuentros que se disputan en la jornada 14 de la Liga Santander en su temporada 2017-2018

Alavés / deportivoalaves Alavés / deportivoalaves

Las alineaciones probables del Girona - Alavésde la Jornada 14 de la Liga Santander 2017 - 2018, las convocatorias, los sancionados y los lesionados.

Girona - Alavés (Estadio Sánchez Pizjuán, sábado 2 de diciembre a las 18:30).

Bajas del Girona: José Aurelio Suárez (lesionado), Pedro Alcalá (lesionado), Eloy Amagat (lesionado), Kayode (lesionado).

Alineación probable del Girona: Bono, Maffeo, Aday, Juanpe, Bernardo, Muniesa, Timor, Alex Granell, Portu, Borja García y Stuani.

Bajas del Alavés: Héctor (lesionado), Rubén Sobrino (lesionado).

Alineación probable del Alavés: Pacheco, Vigaray, Maripán, Alexis, Maripán, Torres, Wakaso, Pina, Ibai, Pedraza y Munir.

Las convocatorias y alineaciones probables de la Jornada 14 de la Liga Santander 2017 - 2018 para saber los horarios, lesionados y sancionados de tu equipo este fin de semana. Todo recopilado en un artículo para completar la previa de la Jornada 14. Las bajas, las rotaciones y las posibles novedades de todos los equipos de la Liga Santander dibujados once por once sobre el terreno de juego junto a todas las convocatorias.

Las alineaciones probables de todos los partidos, los ausentes por lesión, los que no podrán jugar por sanción y los que son duda, para que conozcas todos los detalles de la Jornada 14 de la Liga Santander. Tampoco faltarán las convocatorias de los equipos cuando se hagan oficiales y toda la información necesaria para afrontar la Jornada 14 de la Liga Santander pudiendo intuir las alineaciones que utilizarán los 20 equipos que disputan la Liga Santander en la temporada 2017 - 2018. Vive toda la pasión de la liga española y disfruta con los partidos de cada jornada, dinos tu opinión: EL DEBATE: ¿CUÁL SERÁ EL MEJOR PARTIDO DE ESTA JORNADA EN LA LIGA ESPAÑOLA?

LA APUESTA del día

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter