La otra cara del posible fichaje de Icardi por el Real Madrid

El Real Madrid no será el único que luche por el delantero argentino Mauro Icardi. El club blanco tendrá que competir con equipos europeos.

Mauro Icardi / Youtube.com Mauro Icardi / Youtube.com

La temporada de fichajes está abierta y los equipos están en alerta para conseguir las mejores promesas. El Real Madrid está más que atento al mercado para no perder ninguna oportunidad.

Con el inicio de temporada, el club blanco ha tenía una innumerable sucesos que lo han ido retrasando en las competiciones. En liga se encuentra a 8 puntos del Barcelona, que actualmente es el líder de la clasificación. En la Champions League el club blanco hasta el momento ha conseguido partidos de luces y sombras y su arranque en la Copa del Rey no ha sido mucho más acertada.

En el partido de ayer, el club blanco se mostró descolocado, desordenado y quizá un poco verde al arranque del partido. Zidane aprovechó para dar la titularidad hasta 7 canteranos capitaneados por el argentino Fran Feuillassier, que su espíritu se mantuvo firme y no paró de intentarlo por el perfil derecho. Al juego se unió Keylor Navas. La lesión del guardameta le ha dejado muchos encuentros sin jugar y en su vuelta al campo se notó. La portería blanca desprendía tensión al ver a un Keylor Navas muy fuera de lugar cometiendo errores dejándolo en evidencia. Por suerte la vuelta de Gareth Bale tras estar dos meses fuera de los terrenos de juego, a pesar de ser breve, consiguió que el Madrid despertara el ánimo.

Analizando como está la situación en el Madrid, su preocupación no acaba en mejorar su portería o lateral. Su estrategia ofensiva flojea, y la mayor preocupación de Florentino Pérez es encontrar un delantero que cambie esa situación. El interés lo ha generado Mauro Icardi, delantero del Inter que sale a más de un tanto por encuentro en la Serie A y compite en la batalla por la Boto de Oro.

Su cláusula de rescisión hasta la fecha es de 110 millones de euros, lo que no sería ningún obstáculo para el club blanco. Los dirigentes del club italiano están intentando mejorar las condiciones del jugador para que no abandone el club. A pesar de los intentos del Inter de Milán por retener a su jugador estrella, el interés por el jugador se incrementa entre varios grandes clubes. El Real Madrid tendrá que competir para hacerse con el delantero con el París Saint Germain, El Bayern y el Chelsea.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter