Gareth Bale vuelve al campo de juego

Tras tanto tiempo sin ver al centrocampista del Real Madrid en el terreno de juego, ocupará de nuevo su posición en el equipo

Gareth Bale / Grada3.com Gareth Bale / Grada3.com

Desde que Gareth Bale entró en el Real Madrid su historial de lesiones ha llegado a entrado en la segunda decena. “Lo ha pasado mal. Se ha llegado a sentir un juguete roto”, declaran en el Madrid cuando se pregunta por Gareth Bale y por cómo ha sobrellevado la última recuperación por la que ha pasado en esta temporada. El 10 de noviembre sufríó una tortusa lesión, una rotura fibrilar en el aductor de su pierna izquierda. El futbolista galés no ha podido jugar durante 63 días, se ha perdido un total de 11 partidos, muchos de ellos esenciales para la Liga.

Hoy se ha revelado que Bale vuelve a unirse al Real Madrid para batallar las durante las próximas competiciones. Las declaración de Zinedine Zidane en la rueda de prensa han sido esperanzadoras y según ha afirmado, el jugador ha superado la lesión que padecía y entrenó para la previa de la Copa del Rey. Esas fueron sus palabras en la rueda de prensa de hoy. El entrenador está convencido de que su incorporación devolverá al club una confianza muy deseada hasta el momento e incrementará las oportunidades para mejorar la posición que ocupa actualmente el equipo en la competención.

El Real Madrid jugará mañana contra el Fuenlabrada a las 21:00 en el Estadio Santiago Bernabéu para la etapa eliminatoria de la Copa del Rey y Gareth Bale aparecerá en el campo para enfrentarse a este partido aunque quizá no compita durante los noventa minutos que dura la exhibición futbolísica.

Junto a él, se suman Mateo Kovacic, que lleva entrenando asiduamente con los demás jugadores y además, el portero Keylor Navas, confirma el míster del club madridista.

LA APUESTA del día

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter