El patrocinio del Manchester City en manos de sus managers

Termina su contrato con Nike y pretenden firmar con una marca diferente para la temporada siguiente. Sobre la mesa Puma, su mejor opción

Manchester City y Puma / footyheadlines.com Manchester City y Puma / footyheadlines.com

El final de la temporada del Manchester City ha llegado y con ella el vencimiento del contrato que ha tenido con Nike durante estos meses.

Ahora, están indagando a qué marcas podrían optar para encargarse del diseño de sus conjuntos, camisetas y patrocinio. Con la próxima firma pretenden aumentar su valor como equipo y alcanzar una posición más privilegiada en el entorno competitivo en el que se mueven, por lo tanto, su estrategia de marketing debe estar dirigida a esos fines, ser ideal y muy precisa.

Desde hoy, sabemos que el acuerdo es posible que sea firmado con Puma. Esta marca alemana apuesta fuerte por consolidarse como la elección definitiva ya que le ofrece al equipo la cantidad de 55 millones de euros al año, más del doble que lo que aportaba Nike en comparación. Con este acuerdo el equipo podría cumplir los objetivos que tiene marcados. Si estos resultados son aproximados y la marca les patrocina, el Manchester City se colocaría en tercera posición, por detrás del Chelsea y del Manchester United en la Premier League en cuanto al capital anual recibido. Si sucede así, estarían ante el mayor convenio comercial que se ha pactado en la historia del club.

Manchester City, tras el periodo de reflexión que sus gerentes han adoptado y tras estos recibir la información pertinente, insisten en acordar los términos del contrato y que Puma se consolide como su proveedora oficial para la próxima temporada.

Puma recibiría al club como la tercera adición de alto perfil que posee para esta temporada 18-19 ya que AC Milán y Olympique Marseille también ocupan su cartera. Esperamos que el equipo suscriba una experiencia positiva y engrandecedora con la marca.

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Real Madrid se citarán en la primera jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 17:00 horas en Balaídos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter