Chile presenta la camiseta que será la antesala de la Copa América

La selección de Chile ya ha elegido el que será su equipación para la próxima Copa América, que será estrenada a principios de 2018

Chile / Footyheadlines Chile / Footyheadlines

La Selección de Chile ha comenzado las gestiones correspondientes para diseñar la camiseta que vestirán sus jugadores en la próxima Copa América 2019. El evento que se celebrará en Brasil será una cita clave para ‘La Roja’, ya que tras quedarse fuera del próximo Mundial de Rusia, tendrán que resarcirse de dicha situación, ofreciendo una gran actuación.

Por ese motivo, la Federación se ha puesto manos a la obra para conseguir dejar todo muy bien atado, trabajando codo con codo con Nike. En un principio, la camiseta que hoy presentamos será una antesala, ya que la idea de Nike es poder trabajar sobre este diseño para la Copa América, y no revolucionarlo por completo. La nueva vestimenta chilena presenta un diseño llamativo y audaz que combina el rojo, el blanco y el azul tradicional del equipo de una nueva manera, que ha sorprendido a gran parte de su afición.

Pese a que predomina el blanco, son llamativas las líneas que están perfectamente diseñadas para dar una sensación visual especial, que crea un efecto que por el momento parece tener buenas críticas. Por norma general, Chile ha sido una selección que no ha aprobado demasiados cambios en su vestimenta, siendo especialmente clásicos, lo que generó algunos debates entre los aficionados al retail, que querían equipaciones “especiales” para lucir cada temporada.

A la espera de saber cómo serán las camisetas que acompañarán a este primer diseño, queda claro que Chile busca un cambio real, comenzar una nueva etapa y Nike quiere seguir llevando esa identidad chilena aunque con una forma más “novedosa” de presentarla por medio de su equipación.

Muchos aficionados ya sueñan con poder ganar grandes premios y encuentro con dicha elástica, en las que depositarán toda su confianza a partir del próximo 1 de enero, momento en el que entrará en activo.

LA APUESTA del día

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter