Zaza no para de dar sustos al Valencia

El delantero no disputó ni un solo minuto de la eliminatoria clasificatoria para el Mundial que Italia disputó ante Suecia

Zaza / valenciacf.com Zaza / valenciacf.com

El hecho de que Simone Zaza tampoco fuera convocado ayer para el partido que jugó la selección italiana contra Suecia puso en alerta al valencianismo. El partido contra el Espanyol está a la vuelta de la esquina y el concurso del máximo goleador del Valencia se antoja clave para Marcelino.

Las últimas noticias llegadas desde la concentración de la Nazionale decían que Zaza aún tenía dolor en la zona dañada lo que le hacía ser duda para el partido del próximo domingo. Sin embargo, su padre, Antonio Zaza habló con AS y sus palabras tranquilizan al valencianismo. “Simone va bene”, comentó el padre de Zaza, con ese acento tan característico del sur de Italia.

Es más, Antonio Zaza, apuesta a que el próximo domingo, su hijo estará sobre el césped de Cornellà-El Prat defendiendo los colores del Valencia. “Simone no tendrá problemas. El próximo domingo, contra el Espanyol, estará sobre el campo”, aseguró a AS Antonio Zaza. El padre del delantero ché ya adelanta que Zaza está en buen estado tras el susto que se dio el pasado jueves. Sin embargo, el jugador llegará hoy a Valencia, vía Milán, y será sometido a pruebas para corroborar efectivamente que no tiene ninguna lesión en la rodilla.

Si todo va bien y las pruebas descartan cualquier tipo de dolencia, el futbolista transalpino podría incorporarse a los entrenamientos con el grupo el próximo miércoles, por la tarde, a las 17:00 horas, ya pensando en el duelo del próximo domingo, contra el Espanyol, en Cornellà-El Prat.

El susto que tuvo Simone Zaza en su rodilla el pasado jueves es el tercero en el plazo de un mes y unos días. La primera vez que sufrió los problemas en su rodilla fue en el transcurso de un partido amistoso contra el Eldense, en el anterior parón por selecciones. No se perdió ningún partido. Durante el partido contra el Betis, Zaza se dolió de la misma rodilla tras marcar el quinto gol del Valencia. Tampoco se perdió ningún partido. Esta vez, el italiano sí que se ha perdido los dos compromisos de la repesca del Mundial, con su selección.

LA APUESTA del día

El derbi madrileño por antonomasia se reeditará el sábado 18 de noviembre en el Wanda entre Atlético de Madrid y Real Madrid

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter