La sorprendente comparación de El Zhar sobre Barcelona y Atlético

El extremo africano del Leganés se muestra confiado de cara al encuentro que su equipo disputará este fin de semana ante el Barcelona

Nabil El Zhar / deportivoleganes.com Nabil El Zhar / deportivoleganes.com

Nabil El Zhar, centrocampista ofensivo del CD Leganés está siendo uno de los jugadores más destacados de este inicio de LaLiga de los pepineros, y junto a su compatriota Nordin Amrabat está siendo un quebradero de cabeza para los rivales, algo que espera repetir la próxima jornada del campeonato liguero, en la que los hombres de Asier Garitano recibirán en casa al Barcelona.

Está semana confía en que pueden poner fin a la racha del club azulgrana, líder indiscutible hasta el momento. "El equipo ha mejorado respecto a la pasada temporada. Nos ayudaron mucho los jugadores que vinieron y el hecho de ser ya el segundo año en Primera da más confianza. Sabemos el nivel que tenemos que tener para seguir así en LaLiga.

Ante el Barcelona sabemos que es un partido donde pueden pasar muchas cosas. Igual vienen, tienen un mal día y nosotros uno muy bueno y les podemos ganar. Los partidos no se juegan antes ni después. Hay que jugarlos en su momento e intentar hacer una gran actuación. Hicimos un gran partido contra el Atlético de Madrid y no creo que el Barcelona sea mucho mejor equipo", afirmó Nabil.

Para el jugador lo fundamental de la temporada es lograr la salvación y en lo individual le gustaría llegar al Mundial, lo que repercutiría en brillar con el Lega. "Lo más importante es tener mucha humildad, pero no tengo dudas. Aquí tenemos mucha y no perderemos la cabeza. Luego, una vez se consiga la permanencia, intentaremos estar lo más alto posible y sacar lo máximos puntos posibles. Eso es lo principal. Y el Mundial, ojalá, es un objetivo que tengo, poder ir después de haber jugado el sub-20 con Marruecos y ojalá pueda volver. Este fin de semana estuve siguiendo la eliminatoria y me alegró la clasificación", finalizó el futbolista.

LA APUESTA del día

El derbi madrileño por antonomasia se reeditará el sábado 18 de noviembre en el Wanda entre Atlético de Madrid y Real Madrid

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter