Rodrigo Moreno muestra su confianza en si mismo

El gran delantero español del Valencia es uno de los jugadores españoles revelación de la temporada en la Liga Santander 

Rodrigo Rodrigo

Rodrigo Moreno, delantero español del Valencia, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha repasado los primeros meses de la presente temproada, en la que tanto el equipo dirigido por Marcelino García Toral como por el propio jugador, que está a un nivel altísimo.

"La verdad es que la hemos empezado muy bien. Ya en la pretemporada veíamos que las cosas se venían haciendo bien y cuando llegó la competición, el equipo está dando la talla. Y a nivel individual creo que también estamos todos muy bien. Son buenos registros y fruto del buen nivel colectivo. Nos está dando mucho que en cada partido funcionamos como un equipo y competimos muy bien. A partir de ahí, las cualidades individuales salen mejor. Es un cambio importante y no sólo mío: en el equipo, en el club, un entrenador nuevo, una estructura deportiva nueva... A partir de todo eso, los que vivimos las últimas malas temporadas estamos dando un nivel muy distinto.", afirmó Rodrigo, antes de hablar sobre su pasado y su futuro.

"En el fútbol todo cambia muy rápido. Uno siempre tiene que tener convicción en lo que hace y entender que hay veces que las cosas no salen como uno espera. Fueron dos años muy complicados en todo. El club no estaba bien, no nos sentíamos a gusto. A nivel personal tuve dos lesiones muy importantes. Eran situaciones difíciles de superar, pero hay que seguir. Es evidente que hoy soy un jugador con mucha más confianza que hace una temporada porque las cosas me salen bien. Nos pasa a todos, pero nadie desaprende a jugar al fútbol. En el fútbol no sólo se viven momentos buenos, también los hay malos.Yo sólo miro hacia adelante. Lo que pasó pasó, sea bueno o malo. El fútbol es el momento. El único objetivo es seguir haciendo las cosas bien y aprovechar las oportunidades que tienes." finalizó.

LA APUESTA del día

El derbi madrileño por antonomasia se reeditará el sábado 18 de noviembre en el Wanda entre Atlético de Madrid y Real Madrid

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter