La monumental rajada de Maniche sobre un ex técnico del Atlético

El ex jugador portugués realiza unas sorprendentes declaraciones sobre uno de los técnicos que tuvo en su etapa en el Atlético

Maniche / marca Maniche / marca

Maniche, ex jugador portugués de clubes como Atlético de Madrid o Porto, no guarda buen recuerdo de su etapa en el club rojiblanco. Al menos no de uno de los técnicos con los que coincidió, Abel Resino. Eso se desprende de sus últimas declaraciones: "Fue de lejos el peor entrenador que he tenido".

El centrocampista portugués llegó al Atlético el verano de 2006 tras varios años sonando para el club rojiblanco. La expectación que se creó con su llegada no fue refrendada en el césped. En las dos campañas y media que disputó con el Atlético (en su segundo año salió cedido al Inter en enero) no demostró lo que de él esperaba la hinchada rojiblanca y los problemas dentro del vestuario fueron continuos. Ahora, Maniche habla sobre ello.

"Cuando llegué al Atlético, estaba Aguirre en el banquillo con quien ya tuve problemas. Y luego llegó Abel Resino, que fue aún peor. No sé cómo se las arregló para convertirse en entrenador. Es una lástima", comenta en declaraciones al medio luso Record.

No se queda ahí. Maniche dio su versión de lo que pasó en uno de sus encontronazos con Abel. "Un día sospechó que simulaba una lesión antes de un partido de Copa. Fui a hacerme una resonancia magnética y apareció que había fluido en mi rodilla. Aun así, él no me creyó. Me quedé en Madrid. El día después el entrenador me dijo que no iba a contar conmigo frente a todos mis compañeros. Dijo que le había mentido", ahondó.

"Le dije que si no podía conducir un grupo de 24 hombres, cómo iba a ser capaz siquiera de proporcionar una educación adecuada para sus hijos. Sin embargo, nunca debería haberle dicho eso. A partir de ese momento ya no había condiciones para continuar en el Atlético de Madrid", apuntilló.

LA APUESTA del día

El derbi madrileño por antonomasia se reeditará el sábado 18 de noviembre en el Wanda entre Atlético de Madrid y Real Madrid

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter