Sergio Ramos desata la polémica en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo

El central sevillano critica con dureza las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo tras la derrota ante el Tottenham Hotspur

Cristiano Ronaldo / Getty Cristiano Ronaldo / Getty

Sergio Ramos acudió al programa de El Larguero de la Cadena Ser con Manu Carreño. El central del Real Madrid analizó la situación de la Seleccion, la camiseta, Piqué, el Real Madrid y también reconoció que no echa de menos a jugadores que no están como Morata, James y Pepe a pesar de lo que dijo hace unos días Cristiano Ronaldo.

"El Madrid son resultados. Hemos encadenado una línea negativa en Champions y en Liga, pero tampoco hay que encender todas las alarmas. Hay que aprender y seguir mejorando. Nos hemos dejado puntos importantes pero queda mucho camino y nos iremos recuperando, de cara a gol estaremos más afortunados. No es un problema físico, los datos están ahí. Es cierto que hemos tenido lesiones que nos han impedido dosificar al equipo con Bale, Carvajal,... La falta de puntería tampoco se le puede achacar a ningún jugador, ya llegarán".

Sobre Cristiano, el sevillano también tuvo palabras. "Que no celebre los goles de Isco.... a cada uno le puede gustar más o menos. Yo le conozco desde hace mucho y sé de su ambición y cómo se va más vinagre a casa. Que quizás no es lo mejor, puede ser. A algunos no nos gusta. A mí me da igual quien marque, como si sube Keylor y la enchufa. Pero es verdad que Cristiano tiene otro rol, otros objetivos como el Balón de Oro... pero nos da mucho y no nos podemos disgustar".

Más fuertes con Morata, James y Pepe: "No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista, nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie. Hemos ganado todo con los jugadores que tenemos. La plantilla ha cambiado, pero unos jugadores aportan unas cosas y otros otras".

LA APUESTA del día

El derbi madrileño por antonomasia se reeditará el sábado 18 de noviembre en el Wanda entre Atlético de Madrid y Real Madrid

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter