Roque Mesa descarta su regreso a la Liga

El ex jugador de Las Palmas niega su vuelta a la Liga Santander pese a que no entra en los planes del Swansea en esta temporada

Mesa / Getty Mesa / Getty

No está teniendo minutos Roque Mesa en la Premier. Su fichaje por el Swansea fue uno de los bombazos del verano, pero el grancanario no ha terminado de encajar en los planes del entrenador Paul Clement.

El centrocampista ha pasado de ser indiscutible en Las Palmas e incluso estar en la preselección de Lopetegui, a no ser convocado en su actual equipo, pero el jugador no baja los brazos. "Estoy bastante tranquilo, no es la primera vez que no tengo continuidad. Sé que trabajando conseguiré tener los minutos que necesito. Mi situación cambiará. Sé cómo funciona ésto", declaró en Canarias Radio.

A pesar de eso, no se plantea una salida del equipo Galés: "Mi etapa en Las Palmas se acabó. No contemplo la cesión, porque quiero triunfar en el Swansea. Agradezco el cariño de la afición, que quieran que vuelva, pero ahora quiero intentarlo aquí como sea para triunfar", admitió.

El Secretario técnico del club amarillo ha hablado sobre las palabras del exjugador de Las Palmas: "Cuando opta por ir al Swansea apuesta de verdad. No le están saliendo las cosas, pero no va a dejar de pelear", afirmó Luis Helguera.

El Swansea no ha empezado bien la temporada. En la tabla, los cisnes ocupan la penúltima posición, donde sólo han conseguido 8 puntos en los 11 partidos que llevan jugados en la Premier, con una racha de cuatro partidos consecutivos perdiendo. Roque sólo ha disputado 380 minutos en los 6 partidos en los que ha participado, tres en Premier y en tres de Carling Cup. La última vez que jugó en liga fue el 30 de septiembre disputando 21 minutos contra el West Ham.

LA APUESTA del día

El derbi madrileño por antonomasia se reeditará el sábado 18 de noviembre en el Wanda entre Atlético de Madrid y Real Madrid

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter