El Getafe sonríe con el regreso de Shibasaki

El jugador japonés del Getafe regresa con el resto de sus compañeros después de estar varias semanas de baja debido a una lesión

Gaku Gaku

El regreso del centrocampista japonés Gaku Shibasaki es una de las mejores noticias para la afición del Getafe. El japonés estaba siendo uno de los mejores futbolistas del equipo hasta que se lesionó el 16 de septiembre, jugando contra el Barcelona y después de haber hecho un gol extraordinario aquella tarde, lo que ha mermado al equipo azulón en las últimas jornadas.

Tras diagnosticarle una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que el medio no pudo superar con un tratamiento conservador, Gaku fue operado el 2 de octubre y se marchó a su país para pasar allí el tramo inicial de su recuperación, en el que debía tener el pie inmovilizado.

Transcurrido ese tiempo, el futbolista ya está de regreso y parece que el jueves podría pisar el césped de la Ciudad Deportiva y empezar así el periodo final de esa recuperación. En principio, se estima que a finales de este mes o en la primera jornada de diciembre, Shibasaki puede volver a jugar. El japonés se ha perdido ya ocho partidos del Getafe, cuando antes de lesionarse había sido un fijo en las alineaciones de Bordalás, y parece que volverá a tener el papel de imprescindible una vez se encuentre totalmente recuperado.

En ese periodo, el técnico alicantino manejó varias opciones, la fundamental jugar con dos puntas, aunque hubo opciones para Portillo. El buen rendimiento del malagueño y de Ángel, máximo goleador del equipo, ha hecho que la baja de Shibasaki haya tenido un menor impacto en el conjunto azulón, pero su inminente regreso es una magnífica noticia.

LA APUESTA del día

El derbi madrileño por antonomasia se reeditará el sábado 18 de noviembre en el Wanda entre Atlético de Madrid y Real Madrid

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter