Sergio León no se muestra cómodo en el Real Betis

El delantero español del conjunto verdiblanco explota y se queja de su nueva posición en el campo, donde ha ido de más a menos

Sergio León / realbetisbalompie.es Sergio León / realbetisbalompie.es

La racha tremenda del delantero paraguayo Tonny Sanabria, con siete goles en los últimos siete partidos, casi ha dejado en un segundo plano la magnífica temporada que está haciendo también Sergio León en el Betis. Pero hasta el mismo delantero cordobés, que suma cuatro tantos en Liga y dos en Copa, se exige más a sí mismo para poder ser más veces titular (lo fue ante el Getafe) y ampliar su cifra de dianas y la clasificación del equipo.

"En la pretemporada o cuando se hacía el equipo cualquiera hubiera firmado estar donde estamos. Pero soy ambicioso y podíamos estar mejor. Mi cifra de goles también podría ser mejor. Pau me hizo una buena parada con el Espanyol, el otro día con el Getafe, el penalti del Valencia... Son seis goles esta temporada, pero me exijo mucho, pero soy ambicioso y quiero más", afirmó en los medios oficiales verdiblancos.

Sergio, eso sí, reconoce que lo pasa mal cuando Setién le coloca en la banda por exigencias del guión al jugar junto a Sanabria: "El sistema de Quique ahora mismo es inamovible y si va bien durante mucho tiempo no hay que moverlo. Estamos expuestos a que cambie, como el otro día tras el 0-2. Pero en la banda no es lo mismo. Mi hábitat natural es estar en el área. Muchas veces se me olvida bajar.

El día del Valencia lo pasé fatal, porque Gayà iba en moto, se me pasaba defender...Contra el Alavés estuve más tranquilo porque no atacaban tanto. No hay piques con Sanabria. Nos alegramos los dos cuando marcamos. Le dije que íbamos a remontar cuando metió el gol ante el Getafe. El egoísmo hay que dejarlo a un lado", sentenció el goleador verdiblanco.

También te puede interesar

LA APUESTA del día

El derbi madrileño por antonomasia se reeditará el sábado 18 de noviembre en el Wanda entre Atlético de Madrid y Real Madrid

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter