Los números con los que Rodrigo y Zaza hacen historia

La pareja goleadora de moda en el Valencia se cuela de lleno entre una de las mejores parejas de ataque de la Liga Santander

Valencia Valencia

Simone Zaza se quedó sin alcanzar el récord de Mundo al no marcar ante el Leganés. Sin embargo, el gol de Rodrigo sí que al menos le da un brillante honor. Y es que la pareja de delanteros del Valencia formada por Zaza y Rodrigo ya es la máximo realizadora de toda LaLiga. El hispano-brasileño marcó su séptimo gol en el campeonato y el italiano ya sumaba 9. En total, ambos suman 16 tantos, la mejor marca de LaLiga, a estas alturas.

Hasta esta jornada, sólo Leo Messi (12) y Luis Suárez (3) les habían superadodurante todo el campeonato pero el gol de Rodrigo ante el Leganés le dan la vuelta a una tabla que lideraban los barcelonistas desde el inicio de temporada. Todas las demás parejas realizadoras de LaLiga ni siquiera se acercan a los registros de las duplas atacantes de los dos primeros clasificados del campeonato. Los delanteros del Villarreal acumulan 11 dianas: Bakambu (8) y Bacca (3).

Los dos atacantes del Betis también suman 11 tantos: Sanabria (7) y Sergio León (4). Los dos tantos de ayer de Iago Aspas también aúpan a la pareja de arietes del Celta, entre los mejores: Aspas (6) y Maxi Gómez (5). 11 también en total.

Además, de los 11 encuentros disputados, en nueve han marcado Zaza, Rodrigo o los dos. Sólo se han ido sin celebrar un gol ante el Real Madrid, en el Bernabéu, donde marcaron Carlos Soler y Kondgbia, y ante el Atlético, en Mestalla (0-0). Por tanto, uno de los dos delanteros del Valencia llevan gritando gol desde la cuarta jornada (Levante) de manera consecutiva.

LA APUESTA del día

El derbi madrileño por antonomasia se reeditará el sábado 18 de noviembre en el Wanda entre Atlético de Madrid y Real Madrid

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter