Los compañeros de Benzema en el Madrid le dan un toque de atención

El atacante francés del Real Madrid recibió pitos del Santiago Bernabéu y las primeras críticas por parte de sus compañeros

Benzema Benzema

Marcelo fue uno de los jugadores del Real Madrid que pasó por zona mixta tras la victoria contra Las Palmas. El brasileño analizó el encuentro y se mostró autocrítica tras los últimos pinchazos. No quiso juzgar los pitos del Bernabéu a Benzema al que vio bien sobre el césped, al igual que a Cristiano. El futbolista brasileño no se mostró satisfecho con el nivel del equipo: "Estamos dolidos por nuestro juego, intentamos hacer las cosas y a veces no salen. Poco a poco nos vamos encontrando".

Marcelo alcanzó los 300 partidos con la camiseta del Real Madrid en Liga: "Siento un orgullo inmenso por ser parte de la historia del Madrid. Quiero seguir por muchos más años y mas victorias". El lateral izquierdo analizó la actuación de Cristiano Ronaldo y Benzema: "Han trabajando para el equipo. Seguro que están cabreados porque no han ayudado con goles, pero están contentos por la victoria".

"Si te pitan es que hay que mejorar en algo. Es difícil jugar cuando pasa, pero hay que entrenar como lo hace Benzema, dar la cara como lo hace él. Los pitos son parte del fútbol. Si fuera todo maravilloso no tiene gracia", declaró al ser preguntado por los pitos que recibió Karim Benzema por parte de los aficionados del Santiago Bernabéu debido al mal rendiiento que lleva mostrando en las últimas jornadas. Por último, halagó a Asensio por el golazo que marcó ante Las Palmas y por su buen rendimiento siempre que está sobre el campo: "Ojalá siga así, y que marque goles feos también".

LA APUESTA del día

El derbi madrileño por antonomasia se reeditará el sábado 18 de noviembre en el Wanda entre Atlético de Madrid y Real Madrid

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter