La compleja tarea que tendrá Serra Ferrer en enero

Ferrer se encontrará con algo más de trabajo extra en el próximo mercado invernal, tras analizar ciertas carencias en la plantilla

Serra Ferrer / Real Betis Serra Ferrer / Real Betis

El Real Betis Balompié está teniendo una temporada compleja en lo que se refiere a sus últimos dos resultados en la Liga. El club verdiblanco sabe que su trabajo es bueno de cara al futuro, ya que cuentan con una plantilla con enorme potencial, pero que parece vivir de rachas muy concretas.

Sin embargo, la preocupación de Serra Ferrer parece no estar directamente enfocada a solucionar problemas del primer equipo, sino más bien a plantar cara desde los equipos filiales, tal y como se puede extraer de su última entrevista pública, en la que habla de mejorar el segundo equipo verdiblanco con el objetivo de crear una cantera de plenas garantías para el primer equipo.

“Nos queda creer más en ellos si cabe, hacerlos crecer con las armas que tenemos, que son éstas hasta el momento (...) Hay factores, como la experiencia, que los limitan, pero vamos a tener cordura; esto es lo que se ha decidido desde el club, que está trabajando en el mercado invernal, después de haber reforzado todas las áreas, y será cuestión de tiempo”, confirmó.

Actualmente, Serra Ferrer tiene, además de cuidar el filial, tres nombres más que atender a partir del próximo mes de enero. El primero de ellos es Rubén Castro, que deberá planificar su futuro desde ya, después de regresar a Sevilla esta última semana.

Por otro lado, el club sigue a dos jugadores de mucho futuro, que finalizan contrato el próximo verano, y que según Estadio Deportivo, están en la órbita verdiblanca, como son Dani García y Pau López.

LA APUESTA del día

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter